Saltar al contenido

Cabecera

CURSOS 22-23-24

MANTENIMIENTO REMOTO DE INSTALACIONES AUTOMATIZADAS 

INSCRÍBETE AHORA Inscíbete ahora

Contenido

                    

                   Modalidad

                  Mixta

                       (Consultar calendario)

                             

                        Duración

                             350 horas

Objetivos:

Código especialidad: ELEM04.

Instalar, configurar y programar ,

La infraestructura necesaria para gestionar el mantenimiento preventivo y predictivo, de manera remota, de una instalación automatizada

 

Colectivo al que va dirigido:

Prioritariamente trabajadores/as desempleados, con carácter general residentes en la Comunidad de Madrid, inscritos en la red de oficinas. Podrán participar trabajadores/as ocupados que con carácter general, presten sus servicios en centros de trabajo o sean residentes en la Comunidad de Madrid. Deberá poseer Grado Medio o Certificado de Profesionalidad nivel 2 o 3 en especialidades industriales relacionadas con la Electricidad, Electrónica y/o Automatización Industrial.

Los alumnos tendrán que tener conocimientos básicos de informática a nivel de usuario, conocimientos básicos de electricidad industrial y conocimientos de programación de PLC.

Además de lo indicado anteriormente, los participantes han de tener las destrezas suficientes para ser usuarios de la plataforma virtual en la que se apoya la acción formativa.

Módulos que se incluyen:

1 Conectividad en las instalaciones automatizadas.
2 Acceso remoto a instalaciones automatizadas.
3 Aplicación industrial del internet de las cosas.

350 horas

Diploma

Al finalizar el curso, el alumnado que haya completado la acción formativa con la calificación de APTO, podrá obtener el diploma acreditativo correspondiente, expedido por la Comunidad de Madrid.