Saltar al contenido

Somos el Centro de Referencia Nacional en el Área Profesional de Máquinas Electromecánicas de la Familia Profesional de Electricidad y Electrónica. Pertenecemos a la Red de Centros Propios de Formación Profesional para el Empleo de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

Nuestra formación, dirigida preferentemente a trabajadores desempleados de la Comunidad de Madrid, permite la obtención de Certificados de Profesionalidad o Diplomas Formativos de diferentes Familias Profesionales.

También prestamos servicio de intermediación laboral y de información y orientación, tanto a empresas como a trabajadores ocupados y desempleados, sobre oferta formativa e itinerarios formativos.  Además,  desarrollamos proyectos de movilidad en el marco del programa europeo “Erasmus +”, realizando prácticas en empresas de países europeos, dirigidas a alumnos que cursan determinados certificados de profesionalidad en nuestro Centro.

El 3 de octubre de 2017 se firmó el Convenio entre la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda (Dirección General de Formación) y Siemens, S.A, con el objeto de colaborar en la puesta en marcha, impulso y coordinación de actividades formativas y técnicas en el CRN Leganés orientadas a la modernización y especialización del sector industrial de la Comunidad de Madrid.

Horario de atención al público: de 9 a 14 y de 16 a 20 horas de lunes a viernes.

Pueden acceder a nuestra Carta de Servicios, pinchando aquí.

Atrás

Finalización del proyecto Make It.

Con fecha 31 de octubre ha tenido lugar la reunión final del proyecto Make It en Portugal, proyecto que se ha desarrollado durante 4 años y cuyo objetivo principal es el desarrollo de un sistema europeo armonizado para el reconocimiento y validación de competencias en el sector de la soldadura. 

Más información en nuestra página, en el apartado Erasmus +, y en la página web del proyecto  http://www.makeitproject.eu/

Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.