Pular para o conteúdo

Galería de imágenes

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos



Somos el Centro de Referencia Nacional en el Área Profesional de Máquinas Electromecánicas de la Familia Profesional de Electricidad y Electrónica. Pertenecemos a la Red de Centros Propios de Formación Profesional para el Empleo de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid.

Nuestra formación, dirigida preferentemente a trabajadores desempleados de la Comunidad de Madrid, permite la obtención de Certificados de Profesionalidad o Diplomas Formativos de diferentes Familias Profesionales.

También prestamos servicio de intermediación laboral y de información y orientación, tanto a empresas como a trabajadores ocupados y desempleados, sobre oferta formativa e itinerarios formativos.  Además,  desarrollamos proyectos de movilidad en el marco del programa europeo “Erasmus +”, realizando prácticas en empresas de países europeos, dirigidas a alumnos que cursan determinados certificados de profesionalidad en nuestro Centro.

El 3 de octubre de 2017 se firmó el Convenio entre la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda (Dirección General de Formación) y Siemens, S.A, con el objeto de colaborar en la puesta en marcha, impulso y coordinación de actividades formativas y técnicas en el CRN Leganés orientadas a la modernización y especialización del sector industrial de la Comunidad de Madrid.

Horario de atención al público:

Debido a la situación provocada por el Covid-19, LA ATENCIÓN PRESENCIAL QUEDA SUSPENDIDA TEMPORALMENTE. En supuestos excepcionales, en los que la atención no se pueda realizar por otros cauces, se realizará PREVIA CITA.

El horario de atención al público TELEFÓNICO  y por CORREO ELÉCTRONICO es en turno de MAÑANA.

Pueden acceder a nuestra Carta de Servicios y comprobar el grado de cumplimiento de los objetivos, pinchando aquí.

Blogs Blogs

Voltar

Participación en EFICAM

Los días 27 y 28 de marzo el CRN Leganés participa en la IV Edición de EFICAM, Exposición y Foro de las empresas instaladoras, plataformas de distribución y fabricantes de la Comunidad de Madrid.

EFICAM está promovida y organizada por APIEM (Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid), ADIME (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico) y FEVYMAR (organización de ferias y eventos especializados).

Esta participación se enmarca dentro de las actividades a realizar en el Convenio de colaboración entre el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Comunidad de Madrid para la realización de acciones de los planes de trabajo 2017-2018 del Centro de referencia Nacional de Máquinas Electromecánicas en el ámbito de la Formación Profesional.

A través de la misma, el Centro contacta con diferentes empresas del sector  con el objeto de establecer sinergias y diferentes líneas de colaboración, como puede ser el servicio de intermediación laboral, participación de alumnos en prácticas no laborales o la impartición de Masterclass por especialistas.

 

 

 

 

 

 

Comentários
Sem comentários ainda. Seja o primeiro.