Salta al contenuto

Novedades


Novedades

Imagen Cabecera Novedades

Indietro

Participación en EFICAM

Los días 27 y 28 de marzo el CRN Leganés participa en la IV Edición de EFICAM, Exposición y Foro de las empresas instaladoras, plataformas de distribución y fabricantes de la Comunidad de Madrid.

EFICAM está promovida y organizada por APIEM (Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid), ADIME (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico) y FEVYMAR (organización de ferias y eventos especializados).

Esta participación se enmarca dentro de las actividades a realizar en el Convenio de colaboración entre el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Comunidad de Madrid para la realización de acciones de los planes de trabajo 2017-2018 del Centro de referencia Nacional de Máquinas Electromecánicas en el ámbito de la Formación Profesional.

A través de la misma, el Centro contacta con diferentes empresas del sector  con el objeto de establecer sinergias y diferentes líneas de colaboración, como puede ser el servicio de intermediación laboral, participación de alumnos en prácticas no laborales o la impartición de Masterclass por especialistas.

 

 

 

 

 

 

Commenti
Nessun commento. Vuoi essere il primo.

Footer

Centro de formación

Centro de Formación en Electricidad, Electrónica y Aeronáutica

Calle Jesus Miguel Haddad Blanco, 18, 28918 Leganés, Madrid

+34 91 680 00 17

cf.elecyaeronautica@madrid.org