Saltar al contenido

Somos el Centro de Referencia Nacional en el Área Profesional de Máquinas Electromecánicas de la Familia Profesional de Electricidad y Electrónica. Pertenecemos a la Red de Centros Propios de Formación para el Empleo de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

Nuestra formación, dirigida preferentemente a trabajadores desempleados de la Comunidad de Madrid, permite la obtención de Certificados de Profesionalidad o Diplomas Formativos de diferentes Familias Profesionales.

También prestamos servicio de intermediación laboral y de información y orientación, tanto a empresas como a trabajadores ocupados y desempleados, sobre oferta formativa e itinerarios formativos.  Además,  desarrollamos proyectos de movilidad en el marco del programa europeo “Erasmus +”, realizando prácticas en empresas de países europeos, dirigidas a alumnos que cursan determinados certificados de profesionalidad en nuestro Centro.

Horario de atención al público: de 9 a 14 y de 16 a 20 horas de lunes a viernes.

Pueden acceder a nuestra Carta de Servicios, pinchando aquí.

Atrás

Presentación del Centro de Referencia Nacional de Leganés

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y la Consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, asistieron el pasado 28 de enero a una muestra de las actividades que realizan los cinco centros propios de formación de la Comunidad de Madrid que recientemente han sido calificados como Centros Propios de Referencia Nacional en la Real Casa de Correos. Además del nuestro, han obtenido dicha calificación, el Centro de Formación en Administración, Seguros y Finanzas; de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones; de Tecnologías del Frío y la Climatización y de Edificación y Obra Civil.

Anterior
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.