Saltar al contenido

Somos el Centro de Referencia Nacional en el Área Profesional de Máquinas Electromecánicas de la Familia Profesional de Electricidad y Electrónica. Pertenecemos a la Red de Centros Propios de Formación Profesional para el Empleo de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

Nuestra formación, dirigida preferentemente a trabajadores desempleados de la Comunidad de Madrid, permite la obtención de Certificados de Profesionalidad o Diplomas Formativos de diferentes Familias Profesionales.

También prestamos servicio de intermediación laboral y de información y orientación, tanto a empresas como a trabajadores ocupados y desempleados, sobre oferta formativa e itinerarios formativos.  Además,  desarrollamos proyectos de movilidad en el marco del programa europeo “Erasmus +”, realizando prácticas en empresas de países europeos, dirigidas a alumnos que cursan determinados certificados de profesionalidad en nuestro Centro.

El 3 de octubre de 2017 se firmó el Convenio entre la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda (Dirección General de Formación) y Siemens, S.A, con el objeto de colaborar en la puesta en marcha, impulso y coordinación de actividades formativas y técnicas en el CRN Leganés orientadas a la modernización y especialización del sector industrial de la Comunidad de Madrid.

Horario de atención al público: de 9 a 14 y de 16 a 20 horas de lunes a viernes.

Durante el periodo comprendido entre el 24 de diciembre de 2018 y el 4 de enero de 2019 la atención al público solo se realiza en horario de mañana, de 9 a 14 horas.

Pueden acceder a nuestra Carta de Servicios, pinchando aquí.

Atrás

Plazas vacantes en curso de mantenimiento de electrodomésticos

Se están realizado las sesiones informativas para el siguiente curso:

  • Mantenimiento de electrodomésticos

Comienza en enero y hay plazas disponibles. Los interesados en participar pueden contactar telefónicamente con el centro (91.680.00.17) o inscribirse en el formulario de la web.

 

Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.