Saltar al contenido

¿Quiénes Somos? ¿Quiénes Somos?

Somos el Centro de Referencia Nacional en el Área Profesional de Máquinas Electromecánicas de la Familia Profesional de Electricidad y Electrónica. Pertenecemos a la Red de Centros Propios de Formación para el Empleo de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

Nuestra formación, dirigida preferentemente a trabajadores desempleados de la Comunidad de Madrid, permite la obtención de Certificados de Profesionalidad o Diplomas Formativos de diferentes Familias Profesionales.

También prestamos servicio de intermediación laboral y de información y orientación, tanto a empresas como a trabajadores ocupados y desempleados, sobre oferta formativa e itinerarios formativos.  Además,  desarrollamos proyectos de movilidad en el marco del programa europeo “Erasmus +”, realizando prácticas en empresas de países europeos, dirigidas a alumnos que cursan determinados certificados de profesionalidad en nuestro Centro.

Pueden acceder a nuestra Carta de Servicios, pinchando aquí.

Atrás

Exitosa participación del CRN Leganés en EFICAM (Exposición y Foro de las Empresas Instaladoras)

Los pasados 9 y 10 de marzo de 2017 el CRN Leganés participó, con un stand propio, en EFICAM 2017 (Exposición y Foro de las Empresas Instaladoras).  Este año es el segundo consecutivo que participamos en el mismo, gracias a la ayuda de APIEM.
El Foro es un punto de encuentro de profesionales del sector de la distrIbución y está organizdo por APIEM (asociación Profesional de empresrios de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones de Madrid), ADIME (asociación de distribuidores de material eléctrico)  y FEVYMAR (ferias virtuales y marketing).

En la Exposición nuestro stand contó con la prticipación de los alumnos del curso del certificado de profesionalidad de nivel 2 de Montaje y mantenimiento de sistemas domóticos e inmóticos y de los alumnos del curso del certificado de profesionalidad de nivel 3 de Desarrollo de proyectos de sistemas de automatización industrial, que, como parte de una práctica de los programas formativos contemplados en sus respectivos cursos, elaboraron, bajo la supervisión de los docentes correspondientes, una maqueta didáctica.

Además, los alumnos de diferentes cursos de la especialidad de automatizaión indutrial (certificado de profesionalidad de nivel 3 de gestión y supervisión del montaje y mantenimiento de sistemas de automatización industrial y la acción formativa de Instalación y mantenimiento de sistemas de instrumentación y control y los 2 cursos del Certificado de profesionalidad de nivel 2 de Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión realizaron una visita didáctica al Foro, con el objetivo de onocer las últimas novedades en el sector.

El stand estuvo atendido por la Directora de nuestro Centro y por técnicos del mismo, con el objetivo de dar a conocer nuestra labor y poder resolver in situ cualquier duda.

La Feria constituye para nuestro Centro de Formación un punto de encuentro importante como medio de establecer lazos con diferentes empresas del sector y así poder sentar las bases para futuras colaboraciones, ya sea para poder gestionar ofertas de empleo, prácticas no laborales para nuetros alumnos o visitas didácticas a las mismas.

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos