Μετάβαση στο περιεχόμενο

Somos el Centro de Referencia Nacional en el Área Profesional de Máquinas Electromecánicas de la Familia Profesional de Electricidad y Electrónica. Pertenecemos a la Red de Centros Propios de Formación Profesional para el Empleo de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

Nuestra formación, dirigida preferentemente a trabajadores desempleados de la Comunidad de Madrid, permite la obtención de Certificados de Profesionalidad o Diplomas Formativos de diferentes Familias Profesionales.

También prestamos servicio de intermediación laboral y de información y orientación, tanto a empresas como a trabajadores ocupados y desempleados, sobre oferta formativa e itinerarios formativos.  Además,  desarrollamos proyectos de movilidad en el marco del programa europeo “Erasmus +”, realizando prácticas en empresas de países europeos, dirigidas a alumnos que cursan determinados certificados de profesionalidad en nuestro Centro.

El 3 de octubre de 2017 se firmó el Convenio entre la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda (Dirección General de Formación) y Siemens, S.A, con el objeto de colaborar en la puesta en marcha, impulso y coordinación de actividades formativas y técnicas en el CRN Leganés orientadas a la modernización y especialización del sector industrial de la Comunidad de Madrid.

Horario de atención al público: de 9 a 14 y de 16 a 20 horas de lunes a viernes.

En AGOSTO el horario es de 9 a 14 horas.

Pueden acceder a nuestra Carta de Servicios, pinchando aquí.

Inicios de curso en septiembre

Read More About Inicios de curso en septiembre »

Programa ERASMUS +

Read More About Programa ERASMUS + »

Exitosa participación del CRN Leganés en EFICAM (Exposición y Foro de las Empresas Instaladoras)

Read More About Exitosa participación del CRN Leganés en EFICAM (Exposición y Foro de las Empresas Instaladoras) »

Presentación del Centro de Referencia Nacional de Leganés

Read More About Presentación del Centro de Referencia Nacional de Leganés »